domingo, 14 de febrero de 2016

Padres en clase, una experiencia única.

Los alumnos de 5 años han disfrutado ya de dos visitas de padres a la clase. Programado con la tutora, han compartido con los niños sus experiencias profesionales.


Flori, madre de Lucas, es radióloga y estuvo en la clase explicando las diferentes especialidades médicas que hay, qué hace ella en su trabajo y las partes del cuerpo humano y sus órganos. Los alumnos disfrutaron mucho con su exposición. Proyectó en la PDI, mostró alguna radiografía y el cráneo de un esqueleto.






 

 

  


También recibieron la visita de Fernando, papá de Mónica,  trabaja en el Corte Inglés y  estuvo explicando en qué consiste su trabajo, qué personas trabajan con él, cómo se organizan... resultó muy interesante escuchar el funcionamiento de unos almacenes tan conocidos por todos y al que todos los niños habían ido alguna vez.







Muchas gracias a los dos por vuestra aportación y colaboración con las profes de vuestros hijos. Animamos a otros padres a participar en actividades como estas, organizadas en colaboración estrecha con la tutora, ajustándose a los contenidos que vamos trabajando en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario